Giro54 expande sus operaciones a Bolivia

23 noviembre 2017

Giro54, una de las primeras empresas de diseño de UX (User Experience) de Argentina, abre sus operaciones en Bolivia.

Continuando con su espíritu pionero, Giro54 es la primera empresa dedicada al diseño de UX del país.

Sergio Barbery, Partner y Country Manager de Giro54 Bolivia liderará las operaciones locales. “Creemos que se inicia un nuevo capítulo en Bolivia en cuanto al foco que darán las empresas a las experiencias de sus usuarios y clientes, vemos una gran oportunidad para mejorar significativamente la relación con los usuarios” Sergio Barbery, Country Manager, Giro54 Bolivia.

El día 21 de noviembre en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz, Nora Blanco y Gabriel Celemin, socios y fundadores de la empresa en Argentina en 2006, brindaron una conferencia sobre Diseño de Experiencia de Usuario a más de 60 gerentes y directores de empresas locales de telecomunicaciones, banca y energía entre otros.

“Desde hace dos años brindamos servicios en Bolivia y queremos acercarnos a nuestros clientes para dar un mejor servicio con operaciones locales, por eso, abrimos nuestra oficina en Santa Cruz de la Sierra” Nora Blanco, Socia Gerente.

Giro54 fue fundada hace más de 10 años en Buenos Aires, con el objeto de ayudar a empresas y startups a construir experiencias digitales integrando tecnología, negocio y diseño centrado en el usuario con un método riguroso que involucra a usuarios reales a lo largo del proceso de desarrollo.

“Vemos un gran potencial en Bolivia, la profesionalidad que encontramos en las empresas y el entusiasmo de su gente son elementos clave para el éxito en cualquier proyecto de UX” Gabriel Celemin, Socio Gerente.

Giro54