Capacitaciones y Workshops In-Company

El diseño de la Experiencia del Usuario o UX (User Experience) está en alza. Nuestros clientes lo mencionan entre sus prioridades estratégicas como uno de los factores fundamentales para la diferenciación y la creación de valor.

En este contexto, sus líderes y los departamentos de Recursos Humanos buscan capacitar a sus equipos para alinear las prioridades de negocio, de comunicación y de marca con la estrategia de experiencia del cliente para crear un ecosistema coherente a los ojos del usuario final.

Metodologías

Cuando aplicamos metodologías como Design Thinking y Diseño Centrado en el Usuario al desarrollo de procesos y organizaciones ayudamos a las empresas a “romper” las barreras que existen entre las distintas áreas y esto les permite crear productos y servicios que sean más simples, útiles y satisfactorios desde el punto de vista del cliente.

La experiencia de usuario va más allá del diseño de una interfaz digital; abarca la totalidad de la experiencia de una persona con una marca o servicio desde el deseo o necesidad inicial de compra hasta la atención postventa y el descarte o reciclado del producto.

Nuestras Capacitaciones y Workshops In-Company preparan a equipos ejecutivos y tácticos de desarrollo de producto, innovación, marketing, atención al cliente para asimilar e integrar las capacidades que les permitirán transitar exitosamente el proceso de transformación digital.

Hemos brindado capacitaciones en Design Thinking a periodistas y editores de uno de los mayores medios de comunicación en Argentina; en User Experience (UX) a gerentes de la principal aerolínea nacional, bancos líderes, empresas de telecomunicaciones y de salud.

Planeamos cada capacitación a medida de cada industria. Nos enfocamos en entender su contexto y necesidades particulares y adaptamos la dinámica de los mismos en función a cada cliente en particular.

capacitacion-producto4

Nuestros workshops incluyen contenidos teóricos y actividades prácticas para que los participantes puedan experimentar los beneficios del diseño de UX en primera persona.

capacitacion-producto5

* realizadas junto a MindersGroup

Giro54