Red de fútbol

Industrias:

Plataforma digital para hinchas de fútbol, que permite compartir vivencias, iniciar diálogos y conversaciones, postear fotos y comentar sobre las vivencias de otros fanáticos.

Cada domingo Enzo se levanta sintiendo la misma emoción que hace 22 años. Las mismas ansias que sintió cuando al cumplir 6 años su abuelo lo llevó a la cancha a ver al Rojo por primera vez: repetir la euforia que experimentó con cada uno de los 4 goles que Independiente le hizo a Huracán, esos que le dejaron una marca imborrable en su memoria, cada gol festejado con el grito inconfundible de la hinchada, con el revoleo de la bandera y con el abrazo de su abuelo acompañando los saltos de felicidad. Cada domingo Enzo repite su ritual de ir a la cancha con ansias de ver goles, de gritarlos, de sentir la euforia colectiva, de los abrazos.

Por eso, cuando nos convocaron para diseñar una plataforma digital para hinchas de fútbol entendimos que el proyecto involucraba más aspectos emocionales de los que se percibían a simple vista, y entender esas emociones fue fundamental para el proyecto. La plataforma de red de fútbol le permite a Enzo, como a tantos otros hinchas, compartir sus vivencias, publicándolas e invitando a otros hinchas a compartir las propias, iniciar diálogos y conversaciones, postear fotos y comentar sobre las vivencias de otros fanáticos del club; pero sobre todo le permite sentirse parte de ese grupo de fanáticos vivenciando un sentimiento de pertenencia y de pasión.

Durante las entrevistas a usuarios reales, identificamos sus gustos y deseos. Los fanáticos comparten, fotos, videos, canciones y noticias relacionadas a sus equipos. Debaten en redes sociales y foros sobre sus temas de su interés. Le gusta saber que pertenecen a la comunidad de su equipo y esto lo motiva a estar activos.

Como en cada proyecto, en Giro54, buscamos dar a los clientes soluciones independientes y fácilmente replicables; por eso diseñamos, una plataforma de “marca blanca”, adaptable a cualquier club y equipo, que permite a los administradores de los sitios poder concentrarse en actualizar el contenido sin necesidad de depender de diseñadores ni programadores.

Diseñamos una plataforma amigable, que permite dejar una excelente experiencia a los visitantes, que invita a navegar más páginas, y que se puede acceder desde distintos dispositivos: PC y Tabletas y smartphones. Una aplicación que permite a los hinchas de Argentina y América Latina, crear un espacio digital para donde revivir la emoción de cada partido igual que Enzo lo hace cada domingo.

futbol-fondo2
futbol-producto6

¿Te interesa conocer más sobre nuestros proyectos y servicios?

Contactanos
Giro54